Nuevas plantas de tratamiento, son un retroceso y no un avance: Rosas Landa
18 abril, 2018
Presentan corrida de toros en honor a la Virgen de Ocotlán
18 abril, 2018

Inaugura rector de la UAT, exposición fotográfica “Gabriel García Márquez”

bty

Se realizó por la disposición del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), para traer esta magnífica exposición a la institución

En el Centro Cultural Universitario (CUU) de la Universidad Autónoma de  Tlaxcala se inauguró la exposición fotográfica y documental de Gabriel García Márquez, y sus cien años de soledad, a cargo del rector Rubén Reyes Córdoba, quien destacó que se busca transmitir el legado que dejó el  escritor colombiano, no solo en Latinoamérica, sino en la literatura universal.

En el lobby del CUU, destacó que a través de más de 30 imágenes se resaltan momentos importantes del García Márquez, así como entrevistas, premios, en donde destacó,  tanto en la literatura, política y el periodismo.

“Es una gran exposición que los universitarios tenemos la oportunidad de apreciar, pero  también el público en general. El Horario es de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, y va estar  montada dos meses”.

Esta muestra, dijo que se realizó por la disposición del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), para traer esta magnífica exposición a la institución, a fin de conocer más sobre el premio nobel de literatura.

Agregó que a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, se promueven eventos de música, teatro, danza, exposiciones, fotográficas, pintura, escultura, entre otras, a fin de contribuir a la formación integral de los estudiantes de esta casa de estudios.

 

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *