Da inicio campaña de la vista en el DIF de Huamantla.
18 abril, 2018
Realizan telesecundarias demostración de lectura en voz alta
18 abril, 2018

“Lincharemos al delincuente que agarremos”, aseguran habitantes de San José Xicoténcatl de Huamanta, ante la escasa inseguridad.

*Comentan vecinos que la policía no realiza sus recorridos.

Derivado de la escasa seguridad que se presenta en la comunidad de San José Xicoténcatl, municipio de Huamantla, y que esta a su vez propicia que amantes de lo ajeno aprovechen para robar casas, vehículos y en algunos casos el asalto de algunas personas, habitantes de esta comunidad aseguran que lincharan a las personas que hagan actos ilícito, ya que lamentablemente la inseguridad aumento en un 100%.

En una reunión que establecieron vecinos de esta comunidad el día de ayer, aseguran que estaba citado el director de seguridad pública municipal, Rene Alcántara Luna, sin embargo, este nunca llegó sin dar alguna declaración al respecto.

En la reunión donde estuvieron presentes más de 100 personas, un ciudadano comento “Ojala el director de seguridad se pudiera dar una vuelta en las comunidades y realmente verificar que los policías que mandan a hacer sus rondines estén haciéndolo ya que no lo hacen, desgraciadamente los delincuentes ya se dieron cuenta por donde se estacionan y aprovechan para hacer de las suyas, no es posible que el director no se presente aquí, entonces para que se hizo esta reunión”.

Dentro de los ilícitos que más se han presentado en la comunidad de San José Xicoténcatl es el robo de tanques de gas natural, camionetas así como a casa habitación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *