Todo un éxito participación de Huamantla en el tianguis turístico de Mazatlán.
19 abril, 2018
Presenta presidente del Tsje, Plan Estratégico Institucional 2018-2020
19 abril, 2018

Realiza operativos constantes PC municipal para verificar las instalaciones de lugares públicos en Huamantla.

*La intención es prevenir incidentes.

Con la finalidad de no presentar algún percances tanto en los inmuebles donde se encuentran establecidos lugares públicos, así como con los materiales con los que trabajan estos, es decir la instalación del gas L.P principalmente, la dirección de protección civil municipal, realiza recorridos constantes con la finalidad de verificar que todo se encuentre en orden, tanto en lo físico como en lo administrativo.

En este sentido el director de protección civil municipal, José Ignacio Sánchez Gonzales, comenta “Realizamos recorridos constantes a locales que se encuentran establecidos para verificar que las condiciones en las que trabajen sean las adecuadas, es decir, hacemos recomendaciones por ejemplo de su gas en donde el tanque no debe de estar acostado y debe de contar con el equipo necesario para su funcionamiento así como la distancia mínimo de 3 metros hacia la flama donde se esté dando uso”.

Cabe mencionar que desafortunadamente existen personas que no acatan al pie de la letra los mecanismos de seguridad que establece la dirección de protección civil para su funcionamiento, sin embargo, se tiene un expediente sobre los lugares que han visitado para que en caso de presentarse algún percance para que no sea completa responsabilidad de esta dirección, señala Sánchez Gonzales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *