Realiza HIT Congreso en el marco de su XI Aniversario
19 abril, 2018
Realiza operativos constantes PC municipal para verificar las instalaciones de lugares públicos en Huamantla.
19 abril, 2018

Todo un éxito participación de Huamantla en el tianguis turístico de Mazatlán.

*Muestra Huamantla toda la riqueza que abarca como pueblo mágico.

Concluye con éxito participación de Huamantla en el Tianguis Turístico que se desarrolló del 15 al 18 de abril, en Mazatlán, Sinaloa y en el que se promocionó como uno de los puntos turísticos más importantes del estado de Tlaxcala, destacando por su belleza arquitectónica, cultural y gastronómica.

Estas actividades destacan por ser el Tianguis Turístico más importante de nuestro país, y en donde se encuentran empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, y medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo.

Fueron más de 30 empresas turísticas internacionales y más de 200, locales y nacionales, las que se acercaron a pedir información sobre los atractivos que Huamantla posee y programar recorridos por el Municipio en próximas fechas.
La promoción se centró en el arte efímero que es único en el estado, sus tapetes y alfombras de aserrín y flores han sido la base para que las tour operadoras se interesen por realizar viajes, y donde Huamantla, congrega a más de 300 mil personas durante “La noche que nadie duerme”.

La empresa italiana, Viva México, Tour Operator, representada por Matteo Tesi, fue de las primeras en acercarse al módulo de información para saber más de la riqueza histórica y cultural del municipio, el interés de ésta se centró en el turismo religioso que se desarrolla el 14 de agosto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *