La 23 zona militar va vigilar los distritos electorales federales el próximo 1 de julio
20 abril, 2018
Abre carpeta de investigación la Pgje por la desaparición de seis tlaxcaltecas en Oaxaca
20 abril, 2018

Muchas estrategias de seguridad en Huamantla con pocos resultados.

*Continua el robo a negocios y vehiculos.

A pesar de que el director de seguridad pública municipal en Huamantla, Rene Alcántara Luna, diera a conocer en entrevista para este medio de comunicación que se han estado implementado algunas estrategias de seguridad en beneficio de la población, lamentablemente no se han visto resultados en este sentido, ya que los asaltos a negocios y el robo de vehículos han aumentado considerablemente, principalmente en la parte central de la ciudad.

“Es complicado por los elementos policiacos que tenemos, sin embargo, no es imposible que no podamos hacer algo al respecto con la seguridad, es decir tenemos que trabajar con lo que tenemos pero vamos a sumar la coordinación con mas dependencias estatales y federales, es decir hemos tenido reunión con la policía estatal, así como con el general de la 23 zona militar para coordinar esta acciones “comentó Rene Alcántara Luna.

Cabe mencionar que habitantes de este municipio han mostrado su inconformidad en algunas redes sociales sobre la inseguridad que se presenta en el pueblo mágico, incluso han coordinado trabajos de vigilancia personal, a pesar de que algunas cámaras que ya fueron instaladas en Huamantla ya se encuentran funcionado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *