Carece Gobierno del Estado de una estrategia efectiva de seguridad: Terán
20 abril, 2018
Traiciones y ajustes
23 abril, 2018

Garantiza Blanda Águila trabajo institucional con alcaldes de los municipios del Distrito II

Con la finalidad de atender las principales demandas de la ciudadanía, la candidata a diputada federal por el segundo distrito de la coalición “Todos por México”, Blanca Águila Lima garantizó un trabajo institucional con los 15 alcaldes de los municipios que conforman la sección electoral que busca representar en la LXIV Legislatura.

Expuso que las autoridades no deben tener color partidista, por lo que asentó que los próximos representantes populares que emanen del partido político que el electorado haya decidido, deberán iniciar su trabajo antes de que asuman el cargo para acortar los tiempos de ejecución de los proyectos que emprenderán.

La abanderada de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), expresó lo anterior durante reuniones domiciliarias que sostuvo en San Lucas Cuauhtelulpan y La Loma Xicohténcatl, ambas, pertenecientes a la localidad de Tlaxcala.

A decir de la abanderada, los próximos diputados federales como los alcaldes en turno no deberán “buscar el hilo negro que no existe en los respectivos ámbitos de sus competencias”, toda vez que el único fin que debe importar es el de mejorar los servicios e infraestructura básica en las demarcaciones que lo requieren.

Por eso, en el caso de los candidatos priistas a los diversos puestos de elección popular, observó Águila Lima, se enfocarán a trabajar en mejorar las condiciones de la seguridad, de la salud, del campo, en buscar la creación de fuentes de empleo y mejorar los servicios básicos que son las principales demandas.

“Por eso les pido que su voto este próximo 1 de julio sea razonado y no se dejen llevar por el apasionamiento, pues con su voto podremos mejorar el campo, la seguridad, la salud, los servicios y el empleo”, dijo la aspirante a la curul federal por el segundo distrito.

Reiteró que de ganar la elección del próximo 1 de julio realizará un trabajo institucional con los presidentes municipales de San Pablo del Monte, Chiautemapn, Contla, Tlaxcala, Papalotla, Teolocholco, Tepeyanco, Apetatitlán, Tenancingo, Tetlanohcan, Tlaltelulco, Mazatecochco, Acuamanala, Xiloxoxtla y la sección 315 de Quilehtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *