Tianguistas de Tlaxcala han sido víctimas de la inseguridad
23 abril, 2018
Anuncia el Gobernador nuevas medidas de seguridad para inhibir y prevenir actos delictivos de alto impacto
23 abril, 2018

Hallan sin vida a mujer en cisterna de agua.

*Se investigan las causas del suceso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal a bordo de la patrulla HH-1482 de Huamantla, recibieron a las 23:15 horas una llamada telefónica que daba cuenta que al interior de un domicilio ubicado en Privada de Victoria Sur, de ésta Ciudad, se encontraba una persona del sexo femenino sin signos vitales dentro de una cisterna.

Al llegar los policías refirieron que en el lugar de los hechos se encontraba una ambulancia con número económico 475 de la Cruz Roja y al interior del domicilio estaba una paramédico quien confirmó que la persona que respondía al nombre de Rebeca N. de 40 años de edad, no contaba con signos vitales, así mismo dio a conocer que cuando arribó al domicilio, la persona se encontraba flotando en el agua al interior de una cisterna, motivo por el cual realizó los Protocolos de Primer Respondiente, sin que se pudiera hacer algo al respecto.

A las 00:40 horas, arribo al domicilio antes señalado la perito en Criminalística de la Policía de investigación, acompañada del médico legista a bordo de la unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de cadáver y el agente del Ministerio Público lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *