El aumento de índices delictivos de trata de personas en estados vecinos, afecta a Tlaxcala
23 abril, 2018
Tianguistas de Tlaxcala han sido víctimas de la inseguridad
23 abril, 2018

Continúan jornadas de limpieza en Huamantla.

*Continuaran las jornadas hasta recorrer todas las comunidades.

El pasado fin de semana se realizó la jornada de limpieza número 13 en el fraccionamiento 15 de agosto de este municipio de Huamantla, en donde se realizaron acciones a favor de la ciudadanía de este lugar a fin de evitar focos de infección, así como dar un buen aspecto a las personas que transitan por la zona.

Dicha jornada se realizó en coordinación con la dirección de servicios públicos municipales de las cuales participaron 15 personas, así como algunos vecinos que se sumaron a estas acciones propios del fraccionamiento 15 de agosto recolectando basura y quitando hierva que se encontraba en las calles, así como a pie de carretera.

Cabe mencionar que estas acciones se implementaron desde que dio inicio este 2018 en diferentes comunidades tales como Ignacio Zaragoza, San Sebastián, San Francisco, entre otros, así como los bulevares de esta ciudad.

Al finalizar dicha jornada vecinos del fraccionamiento 15 de agosto se mostraron agradecidos con esta dirección ya que hace mucho tiempo no se tomaban en cuenta acciones por el medio ambiente y la ciudadanía, respecto al tema de la basura, no obstante, estas acciones continuaran en el resto de las comunidades en las que aún no realizan jornadas de limpieza.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *