El problema de Huachicol en la entidad, es un fenómeno regional: Hervé Hurtado
23 abril, 2018
Ricardo Anaya ganó el debate con propuestas reales y concretas: Humberto Macías
23 abril, 2018

Realizan acciones para mejorar la imagen de Huamantla.

*Continúan las acciones en materia de ecología.

Con la finalidad de dar a propios y visitantes una mejor imagen principalmente en el primer cuadro de Huamantla, el pasado fin de semana se realizaron algunas acciones en beneficio de la ciudad, tal es el caso del cambio de algunos árboles que comprenden en la calle Hidalgo, ya que las plantas y los árboles que se encontraban ahí estaban en muy mal estado por los pasados cambios climáticos.

En entrevista Carlos Pérez Amador, jefe del departamento de ecología en Huamantla, dio a conocer que se van a sembrar nuevas plantas en toda la calle Hidalgo, ya que las condiciones en las que se encontraban daban una mala imagen pues todas estaban secos y completamente sin ramas.

“Vamos a iniciar con diferentes estrategias para dar una mejor imagen a nuestro pueblo mágico, lamentablemente algunas veces solo nos dedicamos a sembrar diferentes tipos de árboles pero no es así, debemos de checar el tipo de construcción donde se colocaran, el clima que tenemos en nuestra ciudad así como la altura que llegan a medir, ya que algunas veces se hace estorboso a las personas, en este caso no será así”, comento el jefe del departamento de ecología.

Cabe mencionar que los árboles que han sido plantados en la ciudad son pinos, ya que este tipo de árbol no abarca mucho espacio en longitud y al mismo tiempo la raíz que tiene, no perjudica el adoquín de las banquetas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *