Se instalarán cámaras de video vigilancia en Cuapiaxtla.
23 abril, 2018
Hoteleros esperan que ocupación llegue al 63% por avistamiento de luciérnagas
23 abril, 2018

Se aclara situación de inseguridad en San José Xicoténcatl de Huamantla.

*Contaran con una unidad de seguridad de manera permanente.

Después de la reunión que sostuvieron vecinos de la comunidad de San José Xicoténcatl del municipio de Huamantla, en donde se abordó el tema de la inseguridad que se presenta en este lugar y ante la escasa participación de la dirección de seguridad pública, ellos tomarían la seguridad por su cuenta, argumentando que a las personas que cometan actos ilícitos lo lincharan sin previa autorización de autoridades municipales, ya que el robo de vehículos y casa habitación se disparó en casi un 100%.

En este sentido y para aclarar las afirmaciones de vecinos de San José Xicoténcatl en donde se comentó que el director de seguridad pública, Rene Alcántara Luna, no había llegado a esta reunión, Jorge Sánchez Jasso presidente municipal de Huamantla, expreso que esas acusaciones son completamente falsas ya que, si se dio cita en el lugar, “Llego tarde, pero si llego”, expresó Sánchez Jasso.

“Realizamos algunos compromisos con los vecinos de San José Xicotencatl como el que haya una patrulla de carácter permanente en la comunidad con dos elementos policiacos, pues dada la distancia, las condiciones y los hechos que se han suscitado últimamente lo pidieron, otro más fue la creación de un comité de prevención del delito, en el que se utilizaran temas de prevención”, añadió Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *