Hoteleros esperan que ocupación llegue al 63% por avistamiento de luciérnagas
23 abril, 2018
Relanzamiento de campaña de Anaya y el voto estratégico
24 abril, 2018

Se registran daños en Huamantla tras lluvia intensa.

*Atiende protección civil llamados de manera inmediata en coordinación con seguridad publica.

La lluvia y granizo que cayó hace unas horas en el pueblo mágico de Huamantla así como en algunas comunidades provoco algunos percances, sin embargo, el saldo resultó solo con daños materiales sin nada que lamentar, pues el agua alcanzo hasta los 15 centímetros.

Entre algunos percances que se suscitaron en Huamantla fue el desprendimiento de la tapa de una alcantarilla sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Morelos, sin embargo, esta no provoco ningún accidente tanto en automovilistas como en personas, el segundo caso con reporte que se presentó en esta ciudad fue la inundación de un local comercial en la calle Abasolo.

El tercer reporte y no menos importante, sino todo lo contrario, el más intenso se presentó en la comunidad de Hermenegildo Galeana, pues la fuerte caída de granizo que se presentó en el lugar provocó la caída de una barda en la primaria Venustiano Carranza de la comunidad antes mencionada, sin embargo, afortunadamente nadie transitaba por la zona y solo se trató de daños materiales.

Cabe mencionar que todos los reportes mencionados fueron atendidos por la dirección de protección civil municipal que dirige Ignacio Sánchez Gonzales, en coordinación con elementos de seguridad pública, a fin de prevenir algún accidente tanto a personas como a automovilistas y continuar garantizando la seguridad de los habitantes huamantecos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *