Campesinos aseguran que el 90 % del suelo de Tlaxcala esta erosionado
24 abril, 2018
El Tsje gastará 15 mdp en servicios médicos para los trabajadores
24 abril, 2018

Se capacita área de turismo en Huamanta a fin de garantizar buen servicio de turistas.

*La finalidad es atender al visitante como se merece: RPJ.

Con las diferentes actividades que se han tenido en el municipio de Huamantla, tales como vacaciones, días festivos, la feria anual, entre otros, el área de turismo en Huamantla ha recibido constante capacitación por parte de algunas dependencias estatales a fin de garantizar un buen recibimiento y poder brindar la información necesaria a los visitantes que llegan a este pueblo mágico.

“Nos hemos estado preparando de manera constante en semanas y meses atrás, tuvimos un curso en la ciudad de Tlaxcala, donde nos prepararon para recibir a turistas y que por supuesto nosotros también reproducimos a nuestros compañeros, este programa se llama “Atención a visitante durante los recorridos””, comentó Roció Pérez Juárez.

Cabe mencionar que también se han impartido algunos cursos a policías municipales, bajo en nombre “Patrimonio turístico de Tlaxcala”, con la finalidad de ofrecer al turista la atención que merece ya que por el lugar donde se encuentran es más probable que los visitantes pidan información a los uniformados.

Por último la directora de turismo en Huamantla, detalló que se continuaran capacitando en materia turística para que propios y visitantes tengan un buen sabor de boca y regresen, además, de que se reforzaran trabajos para la próxima feria de Huamantla 2018.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *