Es prioridad para Julio César Hernández su labor como alcalde de Apizaco
25 abril, 2018
Localiza CES a menor de edad reportado como extraviado
25 abril, 2018

Asegura PGJE predio con 32 plantas pequeñas de mariguana en Teolocholco

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un predio ubicado en el municipio de Teolocholco, en el que se encontraron 32 plantas pequeñas con características propias de la mariguana.

La localización de este inmueble se concretó cuando oficiales pertenecientes al Centro Estratégico de Operaciones (COE) fueron informados a través de una llamada anónima al 911, que en el interior de un hotel abandonado se percibía un fuerte olor a gasolina.

Con el reporte, los investigadores se constituyeron específicamente en la calle 20 de Noviembre, en la Quinta Sección del municipio de Teolocholco, donde constataron que el lugar denominado “Hotel del Bosque” no estaba en funcionamiento, además que no se encontraba persona alguna.

Ante ello, los policías de investigación ingresaron al inmueble y encontraron en el área destinada para patio 32 pequeñas plantas de hierba verde con características propias de la mariguana, por lo que de inmediato el predio fue asegurado y quedó a resguardo de la policía municipal.

De esta manera, el Agente del Ministerio Público inició la indagatoria pertinente para continuar con los actos de investigación respectivos que permitan conocer las personas involucradas en este delito.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *