Índice 0 en robo de vehículos particulares en Cuapiaxtla.
25 abril, 2018
Presenta Blanca Águila 10 propuestas legislativas a la ciudadanía durante recorridos
25 abril, 2018

Contará Huamantla con nuevos camiones recolectores de basura.

*Mejorará el servicio asera alcalde.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio tanto a las comunidades como a los vecinos del municipio de Huamantla, en próximos días se adquirirán nuevos camiones recolectores de basura, ya que con los que se cuenta actualmente se encuentran en pésimas condiciones y algunos más son rentados a empresas particulares, puesto que la administración anterior dejo con muchas carencias esta área del municipio.

En este sentido el edil, Jorge Sánchez Jasso, mencionó que solo el documento que faltaba por entregar es el del órgano de fiscalización superior donde establecía que debería de contar el ayuntamiento con algunos requisitos de trasparencia para poder asegurar el crédito y poder obtener los camiones recolectores, sin embargo, actualmente cuentan con todos los documentos en regla.

“Está en manos del banco de Banobras que nos pueden autorizar el crédito para la adquisición de estos camiones recolectores, aproximadamente en 1 mes vamos a ver reflejado este proyecto para el beneficio de la población, ya que tenemos que llevar a cabo el procedimiento de licitación pues es obligatorio este” enfatizó Sanchez Jasso.

Cabe mencionar que los vehículos de trabajo para el área de servicios públicos municipales aun no se tiene conocimiento de cuáles serán las características, no obstante, ayudaran a cuidad el medio ambiente, el ahorro de combustible así como la eficacia de este servicio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *