Localiza CES a menor de edad reportado como extraviado
25 abril, 2018
Contará Huamantla con nuevos camiones recolectores de basura.
25 abril, 2018

Índice 0 en robo de vehículos particulares en Cuapiaxtla.

*Trabaja policía municipal en coordinación con policía estatal.

El director de seguridad pública municipal de Cuapiaxtla, Hugo Margarito Cruz Juárez, dio a conocer en entrevista que afortunadamente las estrategias de seguridad que se han mantenido en el municipio desde que dio inicio la administración que encabeza Arturo Hernández Hernández, ha dado resultados, tales como la disminución del robo de vehículos particulares, puesto que este es el problema que más se presentaba en la comuna.

“En cuanto al robo de autos no tenemos incidencia, venimos reforzando las estrategias con el robo a transporte de carga, que ese es el problema que más se presenta en el municipio actualmente, con al apoyo de la policía del estado se han realizado varias detenciones, ellos han puesto a disposición algunos vehículos y personas que han sido asegurados”, comentó Hugo Margarito Cruz Juárez, director de la dirección de seguridad publica municipal de Cuapiaxtla.

Cabe mencionar que de un 100% el robo a trasporte de carga que se tenía registrado el año pasado, en los últimos meses se logró disminuir hasta en un 60%, lo que refleja que se ha avanzado en más de la mitad para erradicar este problema.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *