Avance de 45% en el pago de refrendo vehicular,  prevén ampliación de término
25 abril, 2018
En Tlaxcala el reclutamiento para que formen parte de la policía estatal y municipal, es casi nulo
25 abril, 2018

No hay duda, Anaya será el presidente de México: Minerva Hernández

Tras la visita del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, a días después de su notable participación en el debate pasado, deja en Tlaxcala la certidumbre de la capacidad y preparación con la que cuenta para gobernar el país, así lo refirió Minerva Hernández Ramos, aspirante al Senado de la República.

La abanderada del PAN-PRD-MC, dijo que el panorama luce distinto luego de la presencia de Anaya, pues ha reforzado no sólo a la coalición “Por México al Frente” en Tlaxcala, en su caso particular, le ha refrendado la firme convicción de trabajar desde la Cámara Alta con dignidad a favor de los tlaxcaltecas.

Asimismo, Hernández Ramos expresó que pese a los intentos de la gente por desprestigiar la participación de Anaya, del día de ayer martes, miles de tlaxcaltecas abarrotaron el centro de convenciones y fueron testigos del poderío que tiene el presidencial.

Y es que con firmeza se dirigió a los asistentes con propuestas claras para atender la inseguridad, el desarrollo económico; beneficiar a las mujeres, jóvenes y campesinos, además de mejorar los servicios de salud, en Tlaxcala, al tiempo que resaltó la creciente ingobernabilidad que se ha vivido en el país los últimos 6 años.

Los miles de entusiastas asistentes, se dirigían al candidato con porras y aplausos en señal de aprobación a sus declaraciones.

Al respecto, Minerva Hernández Ramos, expresó: “comienzan los ataques y eso sólo demuestra lo imponente que es la coalición “Por México al Frente”. Anaya es un hombre transparente, y puede ir y venir con la cara en alto, que tiene visión de futuro y el carisma para transmitirnos a nosotros como candidatos la energía para no detenernos y trabajar para que a Tlaxcala le vaya mejor. No hay dudas, Anaya será el próximo presidente de México”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *