Imparcialidad del Congreso, ante denuncia de Juicio Político: Comisionados de la IAIP
26 abril, 2018
Sin presentar queja en contra médico del IMSS, asegura comisionado de Arbitraje Médico
26 abril, 2018

Invita “Banco de Tapitas” apoyar a niños con cáncer.

*Esta asociación ayuda al tratamiento de niños con cáncer.

La asociación civil “Banco de tapitas” continua con la recolecta de tapitas de plástico en toda la república mexicana con la finalidad de poder apoyar a niños con cáncer, ya que esta enfermedad es la segunda causa de muerte en niños y niñas menores de edad, solo después de los accidentes.

En este sentido Enrique Bringas Valle, coordinador de embajadores del estado de Tlaxcala de la asociación “Banco de tapitas”, menciona que continúa con la recolecta de tapitas de plástico, ya que este se venden a una empresa particular y lo convierten en material reciclable, además, también se recibe un pago por ese material que al mismo tiempo es utilizado para ayudar al tratamiento de niños con cáncer.

“El 99% de los casos de cáncer en niños y niñas se puede curar, no obstante, la seguridad social ni la economía local pueden cubrir estos tratamientos, pero aquí nacen algunos proyectos como este para ayudar a los niños que tengan un problema de estos y además de ser con un material que ya no ocupamos”, mencionó Bringas Valle.

Cabe mencionar que para cualquier comunicación pueden comunicarse al teléfono 241 40 77 2 98.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *