PF y CES aseguraron a dos hombres y droga en Apizaco
27 abril, 2018
Se realizan trabajos de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad.
27 abril, 2018

1.8 millones de pesos la inversión total del encarpetamiento de la calle Abasolo en Huamantla.

*Esta obra estará concluida el próximo 15 de mayo.

Como se lo dimos a conocer el día 14 de abril iniciaron trabajos de reencarpetamiento en la calle Abasolo de esta ciudad que comprende de la calle Narciso Mendoza hasta la calle Guerrero, dichos trabajos tendrán un inversión total de 1.8 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso.

“Esta importante inversión que se hizo en la calle Abasolo, forma parte de un incentivó del Fondo de compensación con el cual vamos a tener prácticamente concluido este tramo carretero, para el beneficio del transporte publica pues este es el que más circula en este calle, sin embargo, el beneficio se verá reflejado para todos”, mencionó Sánchez Jasso.

Cabe mencionar que esta obra se pretende estar concluida en menos de 2 mese a fin de que no se continué afectado a las personas que viven en este tramo carretero así como a los transportistas y personas que hacen uso de él.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *