1.8 millones de pesos la inversión total del encarpetamiento de la calle Abasolo en Huamantla.
27 abril, 2018
El sector femenino llevará a la coalición “Todos por México” al triunfo: Blanca Águila
27 abril, 2018

Se realizan trabajos de balizamiento en el primer cuadro de la ciudad.

*Los trabajos se realizaran en varias etapas.

Mauro Roque, jefe de construcción y supervisión en la dirección de obras públicas de Huamantla, dio a conocer en entrevista para este medio de comunicación que se han realizado diferentes trabajos en mejora de la ciudadanía y en tema de vialidad, como lo son trabajos de balizamiento, que se trata de pintar las zonas peatonales, guarniciones así como la separación de cajones de estacionamiento, estos trabajos en el primer cuadro de la ciudad.

“Se van a pintar todos los espacios de estacionamiento y cruces peatonales, así como los estacionamiento para personas con capacidades diferentes con la finalidad de tener más ordenado el centro de la ciudad, vamos a iniciar con las calles que tienen concreto hidráulico para posteriormente hacer los trabajos en el resto de las calles”, mencionó Mauro Roque.

Cabe mencionar que en la segunda etapa de estos trabajos se realizaran en el segundo cuadro de la ciudad, como lo son las calles Reforma, Juárez, Allende, Morelos, Zaragoza, parte de la calle Matamoros y los bulevares.

Además, Mauro roque exhorto a las personas a tomar precauciones en las zonas por las que transitan ya que en algunos casos de ser necesarios habrá cierre de calles a fin de dar agilidad a estos trabajos y queden concluidos lo antes posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *