Contratará ITE a partir de mayo personal eventual para el proceso electoral 2018
30 abril, 2018
Instruye SEPE suspensión de clases en EMSAD 13 de Atotonilco
30 abril, 2018

300 mil pesos para festejos del día del niño en comunidades de Huamantla.

*El recursos fue distribuido de acuerdo a la población.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que para los festejos del día del niño se destinaran aproximadamente 300 mil pesos, estos divididos en las 39 comunidades que tiene el municipio y proporcionando cantidades respectivas de acuerdo a la cantidad de sus habitantes.

Cabe mencionar que este presupuesto forma parte de los recursos que reciben los presidentes de comunidad anualmente, sin embargo, ellos son los encargos de destinarlos para actividades del día del niño.

“Con el tema particularmente electoral vamos a estar restringidos en llevar acabo algunos tipos de eventos de carácter masivo, somos muy respetuosos con las legislación electoral y no llevaremos a cabo ningún evento con el objetivo de respetar los tiempos y sobre todo al proceso electoral”, mencionó Sánchez Jasso.

Dentro del apoyo también que brindara el ayuntamiento de Huamantla son las solicitudes que han recibido por parte de algunas instituciones educativas para la celebración del día del niño. “Apoyaremos a quien nos solicite el apoyo, ya que como ayuntamiento tenemos la obligación de apoyar a las instituciones educativas y de otra naturaleza pero respetando la ley” señaló el alcalde de Huamantla.

De acuerdo a fuentes extra oficiales, el evento que se llevaría a cabo el día de ayer en la plaza de toros la taurina denominado “Mini huamantlada” fue suspendido de acuerdo a la relación que existiría con la contienda electoral ya que habría tintes políticos dentro de él y por la veda electoral tuvo que ser suspendido.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *