Continúan jornadas de limpieza en Huamantla.
1 mayo, 2018
Festeja ayuntamiento de Tequextitla día del niño.
1 mayo, 2018

Dejan intensas lluvias percances en Tecoac, Huamantla

*Recomienda PC tomar precauciones.

El pasado fin de semana en gran parte del municipio de Huamantla, algunas comunidades resultaron dañadas con percances sin nada que lamentar, tal es el caso de la comunidad de Francisco I. Madero Tecoac, dejando solo daños materiales.

Entre los incidentes que se presentaron fueron la caída de una techumbre de lámina galvanizada en un domicilio particular, además se reportó que en 6 invernaderos de la misma comunidad así como una bodega colapsaron debido al peso del granizo que se acumuló en las mismas.

Por otra parte en la comunidad de Benito Juárez se dañaron 2 techumbres de un cuarto dormitorio y una cocina, sin embargo, en ninguno de los casos se registró pérdidas humanas.

Cabe mencionar que todos estos reportes fueron atendidos por la dirección de protección civil municipal, en donde también pidieron a los habitantes extremar precauciones debido a que las lluvias continuaran en las próximas horas, de acuerdo al reporte emitido por Servicio Meteorológico Nacional.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *