Han pasado los tiempos en que se presionan a los trabajadores para votar por el PRI: Hernández Xolocotzi
1 mayo, 2018
Propone Alejandra Ramírez a candidatos del Distrito II sostener un debate
1 mayo, 2018

Se destinaran 1 Millón de pesos en programas de prevención en Huamantla.

*El recurso forma parte del recurso de FORTASEG.

Derivado de algunos hechos que se han presentado en el municipio de Huamantla, como la violencia hacia mujeres y algunos otros casos en donde participarán menores de edad, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anuncio una inversión de 1 millón de pesos en programas de prevención del delito, de los cuales abarca proximidad social y violencia de genero a fin de tener una mejor convivencia como sociedad.

Dichos recursos serán parte del programa de FORTSEG, mismos que serán utilizados para las campañas antes mencionadas, no obstante, en el Sistema de Desarrollo Integral para las Familias en Huamantla, se mantienen jornadas constantes para prevenir la violencia de genero así como tener una cercanía con la sociedad, sin embargo, estos se fortalecerán con esta importante inversión.

“Estos problemas forman parte de la desintegración familiar y también del pandillerismo y nosotros esperemos que también podamos tomar más acciones en el presente, ya que lamentablemente la violencia de genero se presenta de manera constante en nuestro municipio”, enfatizó Jorge Sánchez Jasso, edil de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *