Ni amigos ni enemigos son para siempre
2 mayo, 2018
Se desarrollan campañas electorales sin circunstancias de riesgo: INE
2 mayo, 2018

1.5 millones de pesos para reencarpetamiento de la calle Victoria de Huamantla.

*Se reencarpetaran las calles con mayor necesidad.

El alcalde municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que para los trabajos de reencarpetamiento que se efectuaran en próximas semanas en la calle Victoria de esta ciudad, será un total de 3.5 millones de pesos, con la finalidad de dar mantenimiento a esta calle que desde hace muchos años no se le daba, sin embargo, el edil no anuncio la fecha de inicio de esta importante obra, no obstante, se iniciará concluyendo la calle Abasolo que en este momento está siendo rehabilitado, dicha obra abarcará del bulevar Cuamanco al bulevar Yancuitlalpan.

“Comento que en unos días daremos inicio con la obra de la calle Victoria, será un mantenimiento integral porque abarcara de extremo a extremo, con recurso que forma parte adicional que recibimos que se denomina fondo de compensación el incentivo final para la venta de gasolinas y diésel”, mencionó Sánchez Jasso.

Cabe mencionar que la obra de la calle Abasolo se tenía contemplada estar concluida para el próximo 15 de mayo, sin embargo, por las inclemencias del tiempo esta tuvo que ser retrasada para el día 20 del mismo mes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *