Importantes para el PRD las campañas y los pendientes en el Congreso
2 mayo, 2018
“Cerrar la Llave de la corrupción e impunidad”, desde los municipios: Alejandro Chanes Ortiz
2 mayo, 2018

Impulsar la economía en Tlaxcala y que llegue a toda la población: Minerva Hernández

Derivado de la falta del crecimiento económico en Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado, de la coalición “Por México al Frente”, dijo que en la entidad es necesario impulsar la economía local, respaldando y apoyando al emprendimiento.

Asimismo, resaltó que la Renta Básica Universal que propone su coalición, permitirá que los ciudadanos tengan un ingreso extra para que quienes deseen emprender un negocio tengan el recurso económico para echar en marcha alguna idea.

La abanderada del PAN-PRD-MC, destacó que “Por México al Frente”, propone homologar a partir del 1 de diciembre el salario mínimo en 100 pesos en todo el país, además de mayores empleos mejor remunerados.

Por lo anterior, Minerva Hernández comentó: “impulsar la economía en Tlaxcala y en México es posible, sólo necesitamos apoyar a las familias, emprendedores con ideas innovadoras existen, pero se han visto truncados por la falta de dinero para iniciar sus proyectos, a las propuestas de Ricardo, los candidatos de la coalición nos hemos sumado, para que desde nuestras trincheras trabajemos hasta volverlas una realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *