Se desarrollan campañas electorales sin circunstancias de riesgo: INE
2 mayo, 2018
La PGJE, busca a cinco tlaxcaltecas en Oaxaca; no sabe si son tratantes de personas
2 mayo, 2018

Realizan verificación de seguridad a bares en Huamantla.

*En lo que va del año no se ha clausurado ningún establecimiento.

La coordinación de protección civil municipal, realiza verificaciones constantes a los bares que operan en la ciudad, esto con la finalidad de tener en buenas condiciones el inmueble en donde se encuentran así como que tengan las medidas de seguridad necesarias en caso de atender alguna emergencia, así lo dio a conocer José Ignacio Sánchez Gonzales, coordinador de protección civil municipal.

“Hacemos las verificaciones a los establecimientos que tienen otro giro comercial estamos checando que cuenten con las medidas de seguridad necesarias apegadas a una norma oficial mexicana y de ahí tenemos que ver que cuenten la señalización pertinente así como extintores apropiados y llenos”.

Además, Sánchez Gonzales refirió que dependiendo el giro comercial en el que realicen la verificación es más exigente las normas de seguridad que se pide.

Cabe mencionar que en lo que va del año ningún establecimiento ha sido clausurado por no cumplir con algunos requisitos que se solicitan, ya que todos los comercios que han revisado cuentan con los instrumentos necesarios para operar dentro del pueblo mágico.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *