Humberto Macías, candidato al Distrito I, presentará una solución que beneficiará a la zona de Apizaco
3 mayo, 2018
Se prevé ampliar el horario de atención en el MUNATI.
3 mayo, 2018

Se extenderá el horario de los panteones municipales el próximo 10 de mayo.

*Se abrirán de 7 de la mañana y cerraran hasta que la última persona salga del campo santo.

Debido a la alta demanda de visitantes que tienen los panteones municipales en las últimas fechas, especialmente el próximo jueves de 10 mayo, por ser el día de la madre, las autoridades municipales, compartieron para este medio de comunicación que se extenderán los horarios de los mismo, con la finalidad de ofrecer un mejor servicios así como dar pauta para que las personas visiten a sus fieles difuntos en esta fecha tan importante.

En este sentido Trinidad Sánchez González, jefe de panteones en el municipio de Huamantla comenta “El 10 de mayo hacen visitas constantes y mucha gente llega de otras partes a visitar a sus difuntos, este año esperamos la llegada de 8 a 10 mil personas, por ello hemos extendidos los horarios de atención pues abriremos desde las 7 de la mañana y concluiremos hasta que se vaya la última personas ese 10 de mayo”.

Cabe mencionar que dentro del plan de trabajo que se tienen contemplado en los panteones municipales el próximo día de la madre, será el abastecimiento de agua potable, en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH) para dotar a las personas que requieran este servicio de manera puntual, así como el servicio de la recolección de basura ya que se encontraran personas vaciando los contenedores que se utilizan para la basura.

Además el jefe de panteones municipales menciono que es muy importante que las personas cuiden a los niños cuando ingresen al campo santo ya que lamentablemente el año se registraron daños en algunas tumbas.

“Contaremos con el apoyo de seguridad pública para que este presentes en caso de atender alguna emergencia que se presente, así como la atención de Cruz Roja Huamantla y los servicios de Protección Civil”, resalto Trinidad Sánchez González.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *