Se extenderá el horario de los panteones municipales el próximo 10 de mayo.
3 mayo, 2018
La SEPE detectó tres casos de acoso o violencia escolar en 2017
3 mayo, 2018

Se prevé ampliar el horario de atención en el MUNATI.

*Así lo solicitan los visitantes: JSJ

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que con la finalidad de tener una mejor atención a propios y visitantes, hace unos días se envió una solicitud al Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) del estado, con el objetivo de ampliar el horario de atención que tiene el Museo Nacional del Títere (MUNATI) y que se encuentra ubicado en esta ciudad, ya que en muchas ocasiones no recibía a todas las personas que tenían la intención de entrar a observar las piezas que ahí se ofrecen.

Dicho museo forma parte de este pueblo mágico como un atractivo turístico, ya que es considerado el más importante en toda la república mexicana en cuento a títeres y marionetas nos referimos.

“El MUNATI, sabemos que depende directamente del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, sin embargo, nosotros tenemos un convenio de apoyo mutuo, por ejemplo, nosotros pagamos lo que es el servicio de energía eléctrica de este importante museo y otro tipo de labores de cooperación”, resaltó Sánchez Jasso.

Cabe mencionar que esta solicitud fue hecha después de que visitantes que acudían a esta ciudad pedían que se ampliara el horario de atención ya que en muchos casos les era imposible entrara al MUNATI debido al horario con el que contaba.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *