Omar Delgado Rocha, oficial del registro civil de Cuapiaxtla.
4 mayo, 2018
Esclarece PGJE homicidio cometido en 2017.
4 mayo, 2018

Contamos con todo para seguir siendo pueblo mágico: RPJ

*Continuaran acciones en beneficio del pueblo mágico

La directora de turismo en Huamantla, Roció Pérez Juárez, dio a conocer que Huamantla continúa con todos los requisitos para que este lugar continué posicionándose con un pueblo mágico más de la república mexicana y con esto seguir incentivado al turismo para que visiten esta ciudad.

“Tenemos todo para continuar siendo un pueblo mágico más, es verdad que tenemos que trabajar en muchas cosas, pero lo estamos haciendo, por ejemplo estamos coordinadas las diferentes áreas del ayuntamiento para que reforzar las cosas que tenemos que mejorar por ejemplo, con servicios municipales en el tema de la basura, con comercio para regular a los vendedores, entre otras áreas”.

Por otra parte la directora de turismo en Huamantla comentó que continuarán las acciones en beneficio de la población en materia turística y al mismo tiempo seguir con la activación de la economía con artesanos, restauranteros, hoteleros, etcétera.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *