Sin cumplir con entrega de cuenta pública del primer trimestre cinco municipios
4 mayo, 2018
60 trabajadores del 7 de mayo están en juicio laboral: Líder sindical
4 mayo, 2018

Se esperan 300 mil visitantes a la próxima feria de Ixtenco. 4:10

*La mayoría de los eventos serán de manera gratuita.

Derivado de la próxima feria a desarrollarse el próximo mes de junio en el municipio de Ixtenco, la directora de turismo de este lugar, Anayeli Angua Flores, mencionó que se prevé la visita de cerca de 300 mil visitantes a este pueblo otomí con motivo de esta fecha tan importante en la comuna.

Angua Flores, mencionó que en la feria realizada el año 2017 se superaron las expectativas previstas por lo que se tenían contemplados la visita de 150 mil personas, sin embargo, el resultado fueron 200 mil personas por lo que este año tienen el propósito de superar la cifra en años pasados con la respectiva publicidad tanto en municipio aledaños así como en algunas dependencia estatales.

“Ya hemos tenido pláticas con los mayordomos de este lugar para que nos muestren sus inquietudes y poder apoyarlos, al mismo tiempo, ya están contemplados algunos eventos que tendremos en este municipio y queremos decir que serán actividades para el gusto de todas las personas, principalmente gratuitos”, señaló Angua Flores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *