Rene Juárez llevará a la victoria a José Antonio Meade
4 mayo, 2018
Sin cumplir con entrega de cuenta pública del primer trimestre cinco municipios
4 mayo, 2018

Solo un 45% paga puntualmente el servicio de agua potable en Huamantla: GQB.

*El principal recurso a pagar es la luz eléctrica.

El servicio de agua potable en este pueblo mágico continúa siendo un tema en el que las autoridades municipales siguen activando acciones para que los usuarios de este servicio cuenten con un servicio de calidad y al mismo tiempo este sea pagado de manera puntual ya que lamentablemente muchas personas no hacen el pagó del vital líquido de manera puntual.

En este sentido el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), Gullermo Quiroz Bello, menciona, “De un 100% de los usuarios que tenemos registrados del servicio de agua potable en el municipio solo un 45% cubre el pago de este servicio de manera puntual, desafortunadamente no se dan cuenta que tenemos que cubrir gastos de los trabajadores así como el de la energía eléctrica que es el principal recurso con el que funcionan los pozos y nosotros podamos tener agua”.

Anudado, el director de la CAPAMH, exhortó a las personas a realizar el pago de su servicio de agua potable para que este servicio se pueda mejorar y no afectar al resto de la población que realiza sus pagos de manera puntual.
Cabe mencionar que el pago de este servicio continúa siendo el mismo que en el 2017 puesto que este año solo aumento 1 peso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *