Alumnos del CBTIS 3, tomaron las instalaciones, evidenciaron carencias
7 mayo, 2018
Prevé PAN interponer denuncia ante la Fepade contra el gobernador Marco Mena
7 mayo, 2018

Entrega Juárez Cajica patrulla y moto patrulla en Zitlaltepec.

*Se prevé disminuir los indices delictivos en el municipio.

El día de hoy el presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec realizo la entrega de una radio patrulla y dos moto patrullas con la finalidad de implementar nuevas estrategias de seguridad y que estas a su vez sean de gran ayuda para atender los llamados de la población y poder evitar los hechos delictivos que hasta la fecha se mantienen en el municipio.

En el evento estuvieron presentes elementos de la dirección de seguridad pública municipal, el director de la comandancia de Zitalaltepec, Miguel Seferino Quiroz Salamanca, regidores y el edil de Alejandro Juárez Cajica.

Sin precisar el monto, el alcalde de Zitlaltepec, comentó, “Desde hace 1 año mi gobierno ha tenido un compromiso con la población que se rige sobre 3 ejes que son la seguridad, la educación y la salud, afortunadamente en estos dos ultimo estamos con las mejores cifras pero faltaba seguridad y con esta adquisición dando cumplimiento en lo que en algún momento nos comprometimos con la ciudadanía y poder adquirir más parque vehicular”.

Además Juárez Cajica, recalco a lo oficiales del municipio a hacer buen uso de las unidades y atender los reportes que se presenten, ya que lamentablemente “No somos monedita de oro para caerle bien a todos”, pero solo nos toca hacer bien nuestro trabajo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *