Ixtenco camina de forma correcta, además de que hay tranquilidad: Cervantes Zepeda
7 mayo, 2018
Aplazan diputados designación de contralor del ITE
7 mayo, 2018

Propone Blanca Águila créditos a la palabra para mujeres

Con la finalidad de fomentar el emprendimiento para el sector femenino, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, se comprometió a impulsar los créditos a la palabra para las mujeres.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, indicó que el candidato presidencial, José Antonio Meade ha puesto a las mujeres en el centro de su agenda de trabajo.

“No es porque no valoremos a los varones, se les reconoce su trabajo, pero hay un buen número de mujeres que hacen lo mismo en casa y no tienen apoyo”.

Es por ello que manifestó la importancia de respaldar a las féminas, para lo cual es necesario contar con algún aliado en el Congreso de la Unión, para acercar esos apoyos “y yo se que me van a ayudar para que esos créditos lleguen a la gente que lo necesita”.

Reiteró que actualmente muchas de las mujeres sufren condiciones de violencia, desigualdad y falta de empleo, pero además algunas de ellas llevan la “carga” económica de sus familias y no tienen apoyo.

De ahí la importancia de que las personas que cuentan con un negocio cuenten con el capital necesario y quienes tengan el interés de emprender cuenten con proyectos productivos.

Y es que mencionó que muchas familias enfrentan condiciones desiguales, por lo que también son necesarios los programas sociales.

Es por ello que refrendo su compromiso, para que desde el Congreso federal, se asegure el presupuesto para quienes realmente lo necesitan, como los adultos mayores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *