Nuevamente la UNTA, toma instalaciones de la Sedesol
7 mayo, 2018
Sin regulación bares en Huamantla.
7 mayo, 2018

Se reúne director de la policía municipal en la CES.

*Continuara el apoyo de seguridad entre municipios.

Hace unos días el director de seguridad pública municipal en Huamantla, Rene Alcántara Luna, se reunió en la Comisión Estatal de Seguridad , con la finalidad de implementar nuevas estrategias de seguridad tanto en el municipio como en la entidad ya que la inseguridad no solo ha aumentado de manera considerable.

En este sentido Rene Alcántara Luna comenta “Se trató de una conferencia a nivel nacional, asistieron personalidades de la federación y del estado, cabe mencionar que fue una iniciativa a través del gobierno del estado y la Comisión Estatal de Seguridad. Entre los temas principales fueron la proximidad social, tecnologías de la información para saber como manejarlo así como sistema de analistas para poder cambiar información”.

Cabe mencionar que dentro de las acciones que se continuaran ejecutando es la coordinación que existe entre municipio cercanos, es decir en el caso de Huamantla, la coordinación será con San Pablo Zitlaltepec, Ixtenco, Cuapiaxtla y Altazayanca en caso de requerir apoyo con elementos de seguridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *