Se reúne director de la policía municipal en la CES.
7 mayo, 2018
Maquinaria ¿Desvielada?
8 mayo, 2018

Sin regulación bares en Huamantla.

*Elementos de seguridad no hace nada: Afirman vecinos.

A pesar de que el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, diera a conocer el reglamento con el que tendrían que operar bares y antros en la ciudad, este no se ha cumplido del todo, ya que vecinos de la comunidad de Ignacio Zaragoza denuncian una cantidad que se encuentra ubicada en este lugar, sobre la calle 20 de noviembre entre Negrete y 5 de Mayo, ya que los problemas que se generan afectan a terceros e incluso algunas personas evitan salir de sus hogares por temor a consecuencias.

“Es muy molesto que este lugar este dando servicio hasta altas horas de la noche y la mañana, es una cantina que seguramente no está dada de alta en ninguna oficina, lo molesto es que están personas tomando en la banqueta de donde se encuentra este lugar, además también se están orinando en plena calle y es mucho más molesto” mencionó vecina perjudicada.

No obstante, a decir de los vecinos inconformes ante esta situación cuando han intentado comunicarse a la dirección de seguridad pública estos, solo observan la situación y no hacen nada al respecto.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *