Amedrenta regidor con funciones de alcalde a tesorera de Ixtenco
8 mayo, 2018
Minerva Hernández con agenda de género para Senado
8 mayo, 2018

300 mil pesos apoyo para presidentes de comunidad por el 10 de mayo.

*Seran distribuidos de acuerdo al numero de sus habitantes.

Con motivo de la celebración del 10 de mayo en el municipio de Huamantla, el alcalde Jorge Sánchez Jasso, anuncio la entrega de 300 mil pesos para la celebración de esta importante fecha, distribuidos en las 39 comunidades con las que cuenta este municipio, de acuerdo al número de habitantes con los que cuenten.

Sánchez Jasso, menciono que nuevamente por la veda electoral no realizaran ningún evento de manera masiva dentro del municipio con la finalidad de respetar el proceso electoral y así poder evitar tener algún percance dentro de esta administración.

“Nuevamente daremos el apoyo por parte del ayuntamiento a los presidentes de comunidad para este 10 de mayo, nosotros no haremos ningún evento de manera masiva puesto están en pie el proceso electoral, sin embargo, a las mujeres de nuestras comunidades queremos felicitar y a la vez invitar a la celebración que hará cada presidente de comunidad”, resaltó Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *