Detienen policía municipal a sujetos por robo de camión en Huamantla.
8 mayo, 2018
Desesperación electoral = errores
9 mayo, 2018

49 motocicletas al corralón por no cumplir con requisitos en Huamantla.

*42 han sido entregadas a sus dueños.

Como se lo dimos a conocer por este medio de comunicación, hace unas semanas se desarrollaron en Huamantla algunos operativos a motociclistas que transitaban por las calles de esta ciudad, con la finalidad de verificar que todos sus papeles estuvieran en orden, que portaran casco de seguridad y que no viajarán mas de 2 personas en las mismas.

Sin embargo, muchos motociclistas se mostraron en contra de esta acción, no obstante, fue con la intención de salvaguardar la integridad de las personas que viajan en estas y detectar algunas más que fueron robadas.

En entrevista Ali Rojas Vasquez, juez municipal de Huamantla comenta, “En este segundo operativo que tuvimos en el municipio de Huamantla resultó con respuesta positiva ya que en el primer operativo se lograron recuperar 2 motocicletas que habían sido robadas, mientras que en este remitimos al corralón 49 motocicletas que no tenían los papales con los que deben de transitar en orden, pero de este total ya fueron entregadas 42 y el resto aún no cumple con todos los requisitos”.

Cabe hacer mención que estos operativos continuarán desarrollandose en este pueblo mágico, asi lo dio a conocer la juez municipal de Huamantla, Ali Rojas Vasquez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *