300 mil pesos apoyo para presidentes de comunidad por el 10 de mayo.
8 mayo, 2018
Logra sindicato de la SCT heredar plazas laborales para hijos
8 mayo, 2018

Minerva Hernández con agenda de género para Senado

Legislar en materia de igualdad de salario entre hombres y mujeres; concretar temas de inversión social y un presupuesto con perspectiva de género, son solo algunas de las propuestas que Minerva Hernández plantea llevar al Senado en la próxima legislatura.

La candidata de la coalición Por México al Frente, destacó que a pesar de que se ha avanzado en la legislación en materia de igualdad de género, este hecho no se ha reflejado en la vida cotidiana de millones de mujeres que siguen padeciendo discriminación, desigualdad y violencia.

“De acuerdo a cifras oficiales, todos los días en nuestro país, mueren seis mujeres a causa de la violencia, en cuestión de salarios, las mexicanas ganan una quinta parte menos que sus pares hombres, además que del total de la población en pobreza el 44 por ciento son mujeres”, apuntó.

Finalmente, Minerva Hernández, destacó el compromiso del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de fomentar programas de apoyo a madres y padres, con la flexibilización de horarios laborales a fin de que pasen mayor tiempo con sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *