Intentan linchar a tres presuntos asaltantes en el barrio de Papalotla
9 mayo, 2018
Necesario incrementar presupuesto público para adultos mayores: Blanca Águila
9 mayo, 2018

Así luciría el paso a desnivel que propuso Humberto Macías

Tras presentar en conferencia de prensa la propuesta de construir un paso a desnivel en la salida de Apizaco rumbo a Huamantla, el candidato a diputado federal por el distrito I, de la coalición Por México al Frente, Humberto Macías, compartió a través de sus redes sociales un render donde se observa el proyecto que propuso el lunes pasado.

Humberto Macías refirió que este proyecto no es el mismo que se había presentado con anterioridad, dato que la otra propuesta se trataba de un puente, lo que generó algunas molestias de los vecinos; de ahí que la estrategia de Humberto Macías fue la de establecer contacto directo con los beneficiados y con los ciudadanos que residen en la zona donde se realizará esta obra.

Humberto Macías refirió que muchas veces el problema de estas obras es que no se toma en cuenta a quienes viven en la zona, lo que representa un error, debido a que las inquietudes de los vecinos llegan incluso a detener el avance del proyecto, de ahí que reiteró la importancia de continuar escuchando de manare cercana a los habitantes de los municipios que integran el distrito I, pues hacerlo garantizará que se generen proyectos incluyentes y bien planeados, explicó Humberto Macías.

Es importante recordar que esta obra beneficiaría a más de 200 mil personas de manara directa, lo que representa casi una cuarta parte de la población de Tlaxcala, y permitirá el libre tránsito para que estudiantes, comerciantes, pacientes de hospitales y ciudadanos en general, se vean beneficiados al no detener la circulación a causa del paso del ferrocarril.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *