Familia de Huamantla acusa a la PF de tener privado de la libertad a “Juan N”.
9 mayo, 2018
Papalotla hará oficial la intervención del estado para reforzar la seguridad
9 mayo, 2018

Contaran 5 escuelas más con comedores escolares en Huamantla.

*Se realizarán a lo largo de este año.

El alcalde municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso anuncio la construccion de 5 comedores escolares en distintas instituciones del municipio a fin de que los estudiantes tengan un mejor desempeño físico y académico, ya que con este proyecto se garantiza una mejor alimentación a los alumnos.

Sin mencionar cifras el edil mencionó esta importante proyecto que se desarrollará durante este año, sin embargo, aún se continúan gestionando recursos en materia de educación para ser utilizados en el mismo rubro.

En este sentido Sánchez Jasso mencionó otras importantes inversiones en materia de educación como “Mejoramiento de infraestructura de la instituciones, la terminación de la techumbre del EMSAD de Ignacio Zaragoza, la construcción de una barda perimetral en la escuela Gabriela Mistral, la terminación del protecto de la calle Venustiano Carranza frente al COBAT, el drenaje del CBTIS 61, la techumbre de la escuela primaria Benito Juárez, entre algunas otras obras de infraestructura”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *