Desesperación electoral = errores
9 mayo, 2018
PF, Estatal y Municipal aseguraron 12 vehículos que transportaban huachicol en Nativitas y Hueyotlipan
9 mayo, 2018

Dejan lluvias diferentes percances en Huamantla.

*Los reportes fueron atendidos por PC municipal y BRIASA Huamantla.

La tarde del día de ayer se registraron lluvias intensas en el municipio de Huamantla, mismas que afectaron a automovilistas y a personas, sin embargo, todos estos reportes fueron atendidos por la coordinación de protección civil municipal quien lleva a su cargo, José Ignacio Sánchez Gonzales, en coordinación con la dirección de BRIASA Huamantla.

El primer percance que se presentó en este pueblo mágico fue el choque entre una motocicleta color negro con rojo, Italika FT-180 conducida por Luis N. de 56 años de edad con domicilio en esta ciudad y un carro Chevrolet aveo color gris con placas de circulación L88ALG de la ciudad de México perteneciente a Luis Sergio N. de 36 años de edad del estado de Chihuahua. Estos hechos se presentaron antes del puente que conduce a la comunidad de Benito Juárez.

El segundo hecho que se presento fue nuevamente el choque de dos vehículos particulares, en la carretera que conduce a Benito Juárez a unos metros de Ciudad Industrial Xicoténcatl II de este municipio. En este hecho se vieron afectados un vehículo peugeot color gris y una camioneta picot Tacoma color rojo.
El último suceso que se presentó en este municipio derivado de las intensas lluvias registradas fue la caída de una barda en un domicilio particular en el pueblo de Benito Juárez, propiedad de Adrián N. de 50 años de edad.
Elementos de protección civil acordonan la zona pues los cables de luz estaban a una distancia corta del suelo y podría ocasionar otro percance.

Cabe mencionar que en todos los percances presentados no se presentaron pérdidas humanas solo daños materiales y todos fueron atendidos de manera inmediata por Protección Civil municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *