Así luciría el paso a desnivel que propuso Humberto Macías
9 mayo, 2018
Aseguran a 3 presuntos ladrones en Huamantla.
9 mayo, 2018

Necesario incrementar presupuesto público para adultos mayores: Blanca Águila

La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, manifestó que es irresponsable otorgar los programas sociales a personas que no estudian ni trabajan, por lo que se pronunció a favor de ayudar a quienes realmente lo necesitan.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, expresó que es necesario incrementar el presupuesto para los adultos mayores, que es una de las propuestas del candidato presidencial, José Antonio Meade.

Sin embargo, alertó a los ciudadanos para que no se dejen sorprender, “hay un candidato irresponsable que dice que dará dinero a todos, incluso a los que no estudian ni trabajan”.

De este modo, consideró que está sería una propuesta equivocada, pues es mejor dar preferencia a las personas que realmente requieren de los apoyos, como los adultos mayores, las jefas de familia y quienes se encuentran en desigualdad de condiciones.

También indicó que los jóvenes cuyas familias sean beneficiarias del programa Prospera y que se encuentren en preparatoria, deberán contar con becas.

Por lo anterior, consideró que es importante que los ciudadanos otorguen su voto a los candidatos de la coalición que integran los partidos PRI, PVEM y Panal, para que ese compromiso se cumpla.

Expresó que si el próximo presidente de la República es José Antonio Meade, a los diputados federales emanados de la misma coalición, les corresponderá incrementar los presupuestos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *