Carlos Pérez Amador coordinador de ecología en Huamantla.
9 mayo, 2018
Se los dije
10 mayo, 2018

Alcalde de Huamantla señala que la síndico pide dinero para firmar la cuenta pública.

*Alcalde se niega a caer en provocaciones que inciten a la corrupción.

La administración que lleva a cargo Jorge Sánchez Jasso, por parte de la síndico municipal Daniela Fuentes Victoria; el presidente municipal en rueda de prensa dio a conocer las razones por las que la síndico se ha negado a realizar su trabajo como se debe y firmar la cuenta pública de este pueblo mágico.

“Quiero comentar que el pasado día 25 de abril mediante este oficio hice entrega de la cuenta pública a la sindico municipal, quiero decir que esta entrega se hizo como lo establece el propio artículo 41 de la ley municipal, con la anticipación que corresponde para su revisión por parte de la sindico, aquí está el sello, donde entregamos la cuenta y fue hasta el siguiente día donde nos comenta que esta imposibilitada de poderla revisar, establece que no cuenta con los estados financieros pero esta cuenta esta con todos los requisitos que lo marca la ley”, refirió Sánchez Jasso.

Cabe mencionar que Daniela Fuentes Victoria, síndico municipal de Huamantla había hecho algún tipo de chantaje al presidente Sánchez Jasso, con la finalidad de firmar la cuenta pública, sin embargo, el edil no accedió a esta petición ya que le solicitaba un beneficio económico y también poder beneficiar a algunas personas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *