Realizan jornada de limpieza en panteón municipal de Tequextitla.
10 mayo, 2018
A cinco puntos se coloca Ricardo Anaya de López Obrador: Damián Zepeda
10 mayo, 2018

Asegura presidente de Ignacio Zaragoza buena comunicación en su administración.

José Eleazar Hernández Natividad, presidente auxiliar de la comunidad de Ignacio Zaragoza perteneciente a este municipio de Huamantla considera una buena administración la que lleva a cargo en dicha comunidad, con diferentes acciones en beneficio de la población y que demandaba hace unos meses.

En este sentido el presidente de la comunidad de Ignacio Zaragoza comenta “Considero que ha sido una buena administración, sin embargo, no tengo duda que este año será de mucho trabajo para nuestra comunidad y lograremos hacer más cosas de las que hemos realizado”.

Además entre las acciones que más solicita la población es en materia de seguridad ya que esta no solo ha afectado este municipio sino a gran parte del territorio tlaxcalteca, no obstante, se trabaja de manera coordinada con la dirección de seguridad pública para tener un mejor acercamiento en esta comunidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *