Denuncian trabajadores de Ixtenco acoso laboral
10 mayo, 2018
Asegura presidente de Ignacio Zaragoza buena comunicación en su administración.
10 mayo, 2018

Realizan jornada de limpieza en panteón municipal de Tequextitla.

*Es de las fechas en las que más gente visita el campo santo.

La dirección de servicios públicos municipales de Tequextitla, realizó una jornada de limpieza interna y externa en el panteón municipal para este Día de las Madres, ya que es un lugar muy visitado en esa fecha por familiares de personas fallecidas.

Por instrucciones precisas del alcalde Óscar Vélez Sánchez, estos trabajos iniciaron con la finalidad de que esté limpio y evitar cualquier tipo de accidente, en donde se retiró la maleza, vasos de cristal o vidrios con los que se pudieran lastimar, limpiaron las tumbas, retiraron basura acumulada, así mismo, le dieron mantenimiento a las pilas de agua, para que las personas que acuden al panteón puedan limpiar sus tumbas o tengan agua para sus flores.

Cabe mencionar que el día de hoy el panteón municipal de Tequextitla cerrará las puertas hasta que la última persona salga, con la finalidad de dar oportunidad a que el mayor número de personas acudan a visitar a sus fieles difuntos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *