Pobre Huamantla
11 mayo, 2018
Robo de autos, el mayor índice delictivo que se comete en Huamantla: RAL.
11 mayo, 2018

“Quien resulté responsable de objetos extraviados en la presidencia tendrá que pagar conforme la ley”: JAS.

*No contaran con su respaldo personas que resulten afectadas dentro del conflicto.

Después de los 2 conflictos que se presentaron en el municipio de Ixtenco, el pasado 15 de enero y el 17 de abril, en contra de la administración del alcalde suspendido Miguel Ángel Caballero Yonca y que estos a su vez propiciaron el daño del inmueble de la presidencia municipal, oficinas e incluso el robo de algunos artículos, el regidor con funciones de presidente, Giovanni Aguilar Solís, mencionó que no defenderá a las personas que resulten responsables de estos actos, incluso de personas que estén dentro del movimientos pacífico.

En entrevista Giovanni Aguilar Solís, regidor con funciones de presidente en el pueblo otomí comenta que de resultar culpables algunas personas que pertenecen al movimiento pacífico que encabezan 2 regidores más, el síndico también suspendido y él, tendrán que cumplir conforme lo marca la ley.

“En esa situación ya las instituciones tomaran cartas en el asunto, solamente me voy a regir en lo que a mí me confiere la ley, no voy a tener que hacer actos fuera de la legalidad, serán las propias instituciones las que dictaran los procedimientos a llevar, yo no puedo decir que intervención voy a tener porque solamente me voy a regir a lo que la ley municipal me confiere”, mencionó Geovanny Aguilar Solís.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *