Descartan PAN que candidatos del frente requieran seguridad especial
14 mayo, 2018
Necesario el trabajo entre diputado y comunidades para fortalecer seguridad de los ciudadanos: Humberto Macías
14 mayo, 2018

10 toneladas de basura, dejan los festejos del día de la madre en Huamantla.

*Se logró disminuir hasta en un 50%, por la separación de residuos orgánico e inorgánicos.

Derivado de los festejos del día de la madre, el pasado 10 de mayo y algunos otros que se prolongaron hasta este lunes en el municipio en Huamantla, el tema de los residuos aumento de manera considerable, por los artículos y objetos que se suelen regalar, así como los eventos que se realizan en esta fecha, al mismo tiempo que los residuos que provienen de los panteones municipales.

En entrevista el director de servicios públicos municipales, Julio Vázquez García, cometa que, a comparación con el año anterior, se logró disminuir la cantidad de residuos que se recolectaron en las diferentes comunidades de Huamantla y esta ciudad, así como en los panteones del municipio, derivado de los festejos del día de la madre.

“Se tuvo un incremento de basura, principalmente en los panteones de Santa Anita y Jesús, pero con la campaña que tenemos actualmente, la separación de basura orgánica e inorgánica, lo que arrojo un aproximado de 8 a 10 toneladas de basura orgánica que se van a recicla, mientras que la basura inorgánica estamos hablando de cantidades pequeñas”, comentó el director de servicios públicos municipales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *