Refuerzan autoridades municipales seguridad en CIX II.
14 mayo, 2018
Descartan PAN que candidatos del frente requieran seguridad especial
14 mayo, 2018

Cerrar filas en torno a los candidatos de la coalición “Todos por México”, solicita Blanca Águila

Al termino del toque de puertas en la comunidad de Ocotlán, la candidata a diputada federal por el segundo distrito Blanca Águila Lima, refrendó su compromiso con los ciudadanos a quienes pidió cerrar filas en favor de los aspirantes de la coalición Todos por México.

“No podemos cargar con lo que no nos toca, pero podemos recordarle a la gente que este país se  construyó gracias a los priístas”, exclamó.

Acompañada por su suplente, Mildred Vergara Zavala y por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, llamó a los ciudadanos a poner su mejor esfuerzo para apoyar a los candidatos de la coalición que integran PRI, PVEM y Panal.

“Estamos llamados a poner el corazón, energía y todo para que el país salga adelante, la elección que viene no es cualquier cosa lo sabemos con claridad”.

Agregó que se trata de cerrar filas a favor de los candidatos al Senado, a diputados federales y en su momento a legisladores locales.

“Ustedes me conocen, soy priísta de caminar en barrancas y terrenos a cualquier hora, así como ustedes soy guerrera que va con los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los convoco a salir a las calles a dar esa gran batalla”, sostuvo Águila Lima.

Reiteró que los priístas unidos no serán vencidos, por lo que los convocó a dar lo mejor de sí mismos, “vamos a desgastarnos la garganta y desgastarnos los zapatos en las calles”.

Finalmente, hizo el llamado nuevamente a apoyar al candidato a presidente de la República, José Antonio Meade y hablar de él “tenemos al mejor candidato, el de las mejores propuestas, honesto, preparado”.

Cabe mencionar que durante el toque de puertas en la comunidad de Ocotlán, la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Elida Garrido Maldonado y la líder estatal del Onmpri, María del Pilar Mendieta Cuapio también acompañaron a la candidata Blanca Águila Lima en la caminata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *