Preocupa al alcalde de Ixtacuixtla el problema del Huachicol, y este afecte a otras comunidades
14 mayo, 2018
Se manifiestan policías municipales de Ixtenco en contra de Giovanni Aguilar Solís.
14 mayo, 2018

Denuncian vecinos de fraccionamiento viva Santanita irregularidades.

Hace unos días se llevó a cabo una reunión con algunos vecinos del fraccionamiento viva Santa Anita, perteneciente al barrio del mismo nombre, en donde se abordaron diferentes temas que mantiene enardecida a la población por las irregularidades que se presentan con la que hace unos días era la presidenta del comité del fraccionamiento.

En entrevista la señora Irene Téllez Sota Riva, vecina del fraccionamiento viva Santa Anita menciona, “Nuestro inconveniente es que hace tiempo se hicieron 31 escrituras de vecinos de este fraccionamiento y resulta que solo están registradas 16, la licenciada que estuvo de presidenta del comité Rosa N. comenta que dejo en resguardo en obras públicas, 11 de ellas, como vecinos ya fuimos a preguntar a la dirección de obras y nos envían con el secretario, después con el jurídico y a este nunca lo podemos encontrar”.

Cabe mencionar que el día viernes vecinos de este fraccionamiento acudieron a la presidencia municipal, a solicitar información sobre las escrituras y estas nuevamente se encontraban “extraviadas”, sin embargo, pocas horas después ya habían aparecido.

Es importante señalar que ese día de logro la integración de un nuevo comité en el fraccionamiento viva Santa Anita, quedando como presidenta la señora Patricia Sánchez, no obstante, esta decisión no le pareció a la ex presidenta, por lo que horas más tarde llego el hijo de Rosa N. ex presidenta del comité para amenazar a la señora Patricia Sánchez, incluso intento golpearla, asegura la misma presidenta del nuevo comité.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *