Cerrar filas en torno a los candidatos de la coalición “Todos por México”, solicita Blanca Águila
14 mayo, 2018
10 toneladas de basura, dejan los festejos del día de la madre en Huamantla.
14 mayo, 2018

Descartan PAN que candidatos del frente requieran seguridad especial

Sin embargo, las y los candidatos no bajarán la guardia al respecto, declara el dirigente estatal.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía, aseguró que las y los candidatos de la coalición “Por México al Frente” en Tlaxcala no requieren de seguridad especial para el resto del proceso de campañas, toda vez que no existen -hasta el momento- situaciones de riesgo para los aspirantes a cargos federales.

En ese sentido, comentó que los candidatos frentistas únicamente deberán reforzar las precauciones naturales por andar en las calles durante el recorrido de las secciones electores en búsqueda del voto.

Fuera de eso, el dirigente estatal del PAN mencionó que no tienen por qué solicitar  seguridad pública especial o adicional para ninguno de sus candidatos a los cargos de elección federal, que son los que se encuentran en proceso de campaña electoral.

Incluso, Carreón Mejía sostuvo que el frente confía en el entorno de seguridad que prevalece en Tlaxcala.

Al respecto declaró que “solo tenemos que andar prevenidos por los temas de inseguridad que ha habido en otros estados” donde se han registrado ataques contra los candidatos y hasta asesinatos.

No obstante, comentó que en la entidad se han registrado ataques pero en contra de algunos anuncios espectaculares de la candidata al Senado por el frente, Minerva Hernández Ramos, y la pinta de bardas en diferentes zonas, acciones que aseguró han realizado los partidos Revolucionario Institucional y Morena.

Motivos por los cuales aseguró que en breve emitirán las denuncias respectivas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *