Denuncian hostigamiento laboral hasta político en el Hospital General de Tlaxcala
14 mayo, 2018
Reclaman suplentes de diputados del PRD y PAN que sean llamados al Congreso
14 mayo, 2018

Estará base militar en Papalotla y San Pablo del Monte para reforzar seguridad en la región

Se invertirán 250 mil pesos para equiparla

 

En las inmediaciones de Papalotla y San Pablo del Monte se instalará una base militar para el combate a la inseguridad en la región, adelantó el Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl.

 

“A finales de este mes en Papalotla y San Pablo del Monte se están haciendo los trabajos y que va ser compartida con San Pablo del Monte”.

 

Resaltó que la información se irá dando a conocer a detalle sobre la operación de esta base militar; pero al ayuntamiento se le pidió equipar un módulo, sobre el cual ya se trabaja con una inversión inicial de 250 mil pesos, que fue lo que pidió la 23 Zona Militar, a fin de operar.

 

Herrera Xicohténcatl, reiteró que el proyecto será compartido con el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, con la finalidad de blindar la zona ante la alta incidencia delictiva que existe en los límites territoriales con Puebla.

 

Destacó que el Gobierno del Estado instaló cuatro cámaras de vigilancia en esta zona territorial, con lo cual se tiene un monitoreo constante, a fin actuar oportunamente ante algún llamado de auxilio.

 

“Va estar en Papalotla, pero va estar compartido con San Pablo del Monte, básicamente tenemos que entregar la obra de acuerdo a las características que pide la zona militar; se adaptó porque ya tenían el lugar, de acuerdo a las características que piden”.

 

Dijo que su administración ha ejercido más de cinco millones de pesos, en equipo policiaco y unidades, capacitación y alumbrado público, para hacer frente al robo a casa habitación y transeúntes, que es lo que más afecta a la ésta demarcación.

 

“En promedio lo que se ha invertido en alumbrado público, en parque vehicular desde al año pasado, hemos invertido aproximadamente cinco millones de pesos”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *